Testimonios como el de Pati motivan…. Pequeños cambios que mejoran la calidad de vida. Merece la pena intentarlo, claro que sí!!

PATI

Esher, mamá de 5 niños, nos cuenta los beneficios que experiementa con la práctica de actividad física; es sinónimo de BIEN-ESTAR y como bien dice ella, nos quitamos la mochila de esas cargas físicas, mentales y emocionales que nos bloquean.

ESTHER

A punto de cumplir 53 años, Mercedes nos cuenta los cambios que ha incorporado a su vida y que le han traído a su vida bienestar. Orgullosa y satisfecha!!

Mercedes

Testimonios como el de Mercedes, son una muestra de que se pueden alcanzar los objetivos y hábitos saludables. Unos minutos bastan para contagiar la motivación e ilusión, un ejemplo, inspiración y una invitación para la transformación.

MERCEDES

Me quedo con que me conozco más a mi misma, que saco un ratito para mí misma dos días por semana (refiriéndose al entrenamiento grupal), solo para mi y que he conocido a gente estupenda.

REBECA

Me quedo con el cambio de estilo de vida. Yo era muy sedentario y estaba en una dinámica muy mala. Ahora ya me muevo más, estoy más activo, más contento, más feliz, duermo mejor, controlo el estrés…. He ido a mucho mejor.

PABLO

Me quedo con que corro, cosa que hacia 6 meses ni me lo planteaba. Voy mejorando a mi pasito lento pero voy cogiendo ritmo

SONIA

“Me quedo con la superación a mi misma. Nunca pensé que pudiera llegar a hacer tanto con mi cuerpo. Además ha nacido en mi el amor a salir a correr, lo necesito, me lo pide el cuerpo. Nunca creí que pudiera llegar a hacerlo, de hecho yo salía antes a correr por mi cuenta y aguantaba muy poquito pero lógicamente, no sabía lo que tenía que hacer. Estoy muy contenta.”

MÓNICA